Totem, pantallas, kioskos

Avanzando con la tecnología, los Led Display están reemplazando rápidamente a los carteles o pancartas impresos tradicionales o cualquier aspecto visual que requiera comunicación frecuente. 

Estas son inversiones de una sola vez que le dan un retorno inmediato de la inversión. Los Led Display Interactúan directamente con sus clientes cargando videos, fotografías o imágenes con la opción Plug & Play. 

Sin limitación a la información que se puede publicar, los Led Display, o los de pantalla táctil digital interactiva, son la mejor opción que debe tener en su campaña de publicidad y marketing.

Totem y kioskos digitales comerciales

Visibilidad de impacto a su empresa o negocio

Impacte a sus clientes y aumente sus ventas,  promocione sus productos y servicios con totem y kioscos digitales de gran formato. Los totem publicitarios digitales reproducen fotografías, imágenes y videos de alto impacto.

Ayude a sus clientes  a sentirse bienvenidos. Aumente las compras por impulso. Realice demostraciones de producto. Tomar decisiones de compra. Maximice el tráfico de su negocio y promocione  artículos específicos según la época del año, la temporada y especiales.

Llámenos: 311 5394946

 

 

Aquí el video de totem publicitarios

Llámenos: 311 5394946

*Solicitar cotización*